Nacido en la ciudad de Cali, el 6 de junio de 1978. 

 

Cantante, Actorcompositortrombonista y productor musical colombiano. Se dio a conocer principalmente por su papel de "Wilson Manyoma" en la telenovela El Joe, la leyenda y por ser excantante del Grupo Niche. Tiene una carrera exitosa dentro del ámbito musical e interpretativo en Colombia, Ecuador, México y otros países latinoamericanos.

 

Ganador de 3 premios del Festival del Pacifico Petronio Alvarez, Un premio Núcleo Urbano. Record con su cansino Viene y se va que cuenta con mas de 120 semanas en el Tropical chart de Colombia. 

Ha preparado temas para trabajos de Oscar D’ León, Joe Arroyo y Naty Botero. Como compositor Mauro Castillo ha escrito canciones para importantes orquestas y cantantes como: Oscar de León (Canción “El Papelito”) y Joe Arroyo (Canción “Esta noche es nuestra” con Naty Botero) Titanes de la salsa y Hermanos Moreno entre otros. También ha participado como trombonistapercusionistaproductor e ingeniero de mezcla en proyectos como: Yuri BuenaventuraCharlie ZaaSon de CaliIsmael MirandaCalambucoMojarra EléctricaJulio NavaTito Nieves y N’Klabe.

Actualmente colabora con la Fundación LA PUERTA MUSIC, en la búsqueda de nuevos talentos de la salsa y material educativo par los mismos.

DIMAOSKOPHOTOGRAPHY 6.jpg

BIOGRAFÍA